Para Diego Cocca, entrenador de Atlas, el resultado en el Clásico Tapatío, debió terminar en empate. El estratega de los rojinegro señaló que en cuanto números su equipo fue superior, aunque el funcionamiento de su equipo no lo dejó nada satisfecho.  

No me gustó el funcionamiento, pero fue un partido parejo en que los dos equipos se respetaron mucho. Chivas intentó jugar, pero no lo dejamos, marcamos bien, estuvimos sólidos y tratamos de presionar. Seguimos creciendo de las situaciones de gol y los goles, pero si nos vamos a los números, Chivas llegó una vez y nosotros dos”, comentó en conferencia de prensa posterior al Clásico Tapatío.

Fue un típico clásico que había mucha tensión y la más clara fue de Milton y la última que va al palo, el que metía el gol ganaba y lo hizo Chivas. Es un error más nuestro que virtud de ellos, lamentablemente el futbol es ingrato, ni Chivas superó al Atlas, ni Atlas superó a Chivas, era para un empate. Todavía dependemos de nosotros, y ahora tenemos la última oportunidad de ir a Necaxa y a sumar de a tres”, agregó Diego Cocca.

Tal como señaló hacia el final de su última respuesta, el equipo dirigido por el bonaerense deberá jugarse evitar la multa de los 120 millones de pesos por finalizar en el último lugar del cociente en la fecha final ante Necaxa.

Atlas depende de sí mismo, el futuro del conjunto rojinegro está en sus propias manos, pues, aunque el Atlético de San Luis triunfe ante Pachuca, los Zorros deberían ganarle al equipo de Aguascalientes para no culminar en la última posición del rubro porcentual.

Llegar a un partido que depende de nosotros es un privilegio y tenemos que salir al partido buscando ganar. No hay otra. Así que pensaremos en eso, nos recuperaremos y tenemos que pensar que podemos llegar a cumplir el objetivo que es el propósito final que tenemos todos”.

VAVEL Logo
Sobre el autor