Estamos ante la penúltima jornada del Clausura de la Liga MX y los encuentros lucen muy atractivos, Gallos recibiendo a Juárez será uno de esos.

Un encuentro que para Gallos, a pesar de su irregular torneo, tiene posibilidades de clasificar al repechaje en  busca de un lugar en la fiesta grande, quedan dos jornadas y los locales tendrán que conseguir victorias para mantener viva la esperanza, por otro lado, Juárez buscará acumular la mayor cantidad de puntos en un mal torneo. El Estadio Corregidora será testigo de un duelo a muerte entre Gallos Blancos y Juárez.

¿Cómo llegan?

El equipo local viene de un empate a cero goles en su visita a los Rayos de Necaxa, un duelo donde ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar pero no lograron concretar y se dividieron las unidades. Un encuentro valioso para Gallos Blancos, sin embargo no logró llevarse los tres puntos, complicando un poco más su boleto a repechaje.

 

Por su parte, Juárez visitó uno de los estadios más complicados del torneo, el Estadio León. El equipo de Juárez sufrió bastante en el trámite del torneo ante el actual campeón, que si bien no registra los números del torneo pasado, su fútbol sigue siendo atractivo e imponente, situación que le permitió vencer a Juárez 2-0.

Jugadores a seguir

 

Ángel Sepúlveda: El mexicano ha retomado un poco aquel nivel mostrado en Monarcas Morelia cuando era pilar de ese equipo. El delantero registra 6 anotaciones en el certamen, es el goleador del equipo. Gallos Blancos lo necesitará mucho en su aspiración por alcanzar el repechaje.

Darío Lezcano: El paraguayo delantero de Juárez ha sido de los jugadores que han dado la cara por el equipo a pesar de un lamentable torneo. El ariete registra 5 anotaciones y buscará incrementar su cuota en el Estadio Corregidora.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor