La semana de reclasificación no inicia de mejor manera para el Guadalajara, pues el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich ya afronta la duda de si podrá contar o no con Jesús Angulo para el duelo de repechaje del próximo domingo en contra de Pachuca.

Mediante un comunicado, el club informó que el “Canelo” Angulo presentó una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna izquierda, molestia que lo obligó a abandonar el compromiso del sábado pasado frente a Tigres. En el escrito se señala que su disponibilidad para el duelo ante los Tuzos será acorde a su evolución.

Angulo Uriarte disputó los 17 encuentros del Clausura 2021 con el Rebaño, aunque 12 de ellos como titular, sumando un total de 1032 minutos y marcando en tres ocasiones. En los dos partidos más recientes del conjunto rojiblanco el oriundo de Sinaloa arrancó en el once inicial.

Podría ser la primera ocasión en la que el estratega del Guadalajara en la que no cuente con el dorsal “19”. En su lugar podría estar disponible Alan Torres o Sergio Flores, jugadores canteranos que han sido gratas revelaciones para Chivas en el presente torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor