Querétaro enfrenta el próximo sábado a Santos Laguna en el estadio TSM, Hugo Silveira habló sobre cómo se encuentra el equipo de cara a este duelo. Gallos no ha logrado buenos resultados de visita por lo que este partido es vital para seguir en competencia y luchar por el titulo.

"El equipo está contento con mucha ilusión es una oportunidad linda, que pongan como favorito a Santos no nos da igual se verá el sábado quién es el mejor. Nosotros vamos a salir a jugar por conseguir el pase".

"En lo personal el equipo esta solido todos confiamos en que vamos a ganar, es fútbol puede pasar cualquier cosa, este partido que viene es una final y vamos a salir a ganar", mencionó.

En cuanto a su rendimiento con el equipo el uruguayo, comentó: "Me siento contento de haber aportado al equipo, me siento orgulloso de haber ayudado a que el equipo este en el lugar en el que esta".

"Toda la gente tiene derecho a opinar quién es favorito, el equipo esta unido concentrado en un mismo objetivo, tengo mucha fe en el equipo y sé que podemos conseguir más cosas", señaló el jugador luego de que la gente de por favorito a los de la comarca.

Por último, Silveira dijo sentirse contento por el regreso de la afición a los estadios: "Tener a la afición es un plus extra, hace que el equipo se enchufe, contento de volver a tener a la gente esperamos darle una alegría que se lo merecen, sabemos el esfuerzo que hacen por estar ahí."