Después varios días de especulación, y a poco menos de dos semanas para comenzar su preparación rumbo al próximo semestre de la Liga MX, el conjunto de Necaxa anunció su primer listado de bajas, el cual consta de nueve elementos que no decidieron renovar tras terminar sus respectivos préstamos.

Listado

JUGADOR
PJ
MJ
G
A
ER
Sebastián Fassi
0
0
0
0
León
Mario de Luna
12
854
0
0
Agente libre
Jair Pereira
6
376
0
0
Agente libre
Unai Bilbao
17
1518
0
0
Atlético San Luis
David Cabrera
14
1036
0
1
Agente libre
Francisco Acuña
1
14
0
0
Agente libre
Oscar Millán
0
0
0
0
Toluca
Ian González
16
907
3
1
Atlético San Luis
Diego Abella
0
0
0
0
Agente libre

Simbología | PJ: partidos jugados; M: minutos jugados; G: goles; A: asistencias; ER: equipo con el que debe reportar. *Números del torneo anterior con el primer equipo.

Cabe recordar que la primera baja de los rojiblancos fue Yerko Leiva, quien antes de terminar el Guard1anes 2021 fue cedido a Curicó Unido de Chile. A todas estas, se les unirán más, pues algunos jugadores se encuentran negociando su pase a otro equipo.

En cuanto a refuerzos, el equipo comandado por Guillermo Vázquez ya suma a Vicente Poggi, joven uruguayo que se desempeña como contención y que llegó procedente de Defensor Sporting de su país. Se espera que para el 26 de este mes, que será cuando inicie su pretemporada en Aguascalientes, ya cuente con más incorporaciones.

Actualización 

Este medio tiene información de que —en los siguientes días— Necaxa anunciará también las salidas de Martín Barragán y Kevin Mercado. Además, podrían unírseles dos o tres más elementos.