El Puebla llegará al duelo de vuelta con una cuesta complicada de subir. Los dirigidos por Nicolás Larcamón perdieron en el duelo de ida de los cuartos de final ante Atlas por la mínima.

El gol del conjunto rojinegro estuvo lleno de polémica por una supuesta posición adelantada del anotador, Jairo Torres. Tras este gol, el entrenador de los camoteros señaló que su equipo se vio condicionado por dicha situación arbitral, aunque igualmente reconoció que no fue el mejor partido de su equipo.

Si bien no fue un partido en que fluimos por la tensión propia de una serie, siento que en el momento que empezamos hacernos más dueño del partido, sin generar situaciones claras, cometimos un error que nos costó caro”, comentó en conferencia de prensa virtual posterior al juego.

Me gustaría volver a verla, una falla que más allá de si esta adelantado o no, nos condicionó, nos hizo entrar en un momento de nerviosismo y ahí es donde perdimos un poco el control del partido y ellos se encontraron con alguna otra situación. Quedan 90 minutos donde Puebla va ser Puebla”, agregó Nicolás Larcamón.

El estratega argentino enfatizó que no es la primera vez que viven este tipo de escenarios, donde se encuentran con el papel de víctimas, y, por el contrario, asegura que pueden darle la vuelta al marcador global pese a que el gol de visitante puede complicarles.

Indudablemente que va ser un partido de nivel de exigencia importante, pero como lo fue Toluca con diez en su cancha, León, como fue Mazatlán y después revertir, más de lo mismo. Tenemos que estar mentalizados y saber de que tenemos que mostrar nuestra mejor versión y ser contundentes va ser una de las claves del partido de vuelta”.