Luego de eliminar a los Tuzos del Pachuca, Cruz Azul está en una final más del futbol mexicano, y el estratega celeste, Juan Reynoso, habló al término de la victoria sobre Pachuca. 

"Es premio al esfuerzo de los chicos, estamos en el momento en que nos tocaba. Quiero felicitar a este equipo porque tienen año y medio haciendo las cosas bien", mencionó.

"Claro que el título importa, pero no podemos brincarnos estos números. Nunca voy a vender humo, y ahora, menos; esto ha costado mucho trabajo que la gente no sabe", agregó.

Sobre la regularidad del superlíder durante este torneo, dejó entrever que el equipo quiere revancha, y esa sed les inyecta una dosis de adrenalina que les ayuda a afrontar los compromisos de mejor manera: "Sabíamos que el viaje para la semifinal iba a ser duro, pero hoy nos toca disfrutar esta semana y vivirla".
 
Al ser cuestionado por los momentos en los que Pachuca puso en aprietos a los celestes, el DT declaró: "Los chicos los sufrieron como corresponde; a veces, se disfruta. En ambos escenarios han estado a la altura". 

Reynoso está consciente de que aún no han ganado nada: "Estamos a dos pasitos, a dos capítulos de 45', donde plantearemos el juego para lo que necesitamos".

Finalmente, aseguró que los seguidores de la Máquina deben estar tranquilos, puesto que los jugadores se entregarán al máximo en la final, y pidió a la prensa no vender morbo en este último capítulo de la Liga MX: "No tenemos nada que demostrar, Cruz Azul seguirá siendo un club grande, no queremos que se ensucie nuestro trabajo en la cancha. Como técnico, espero que consigamos la ansiada novena", sentenció.