Los Guerreros quieren lastimar a Cruz Azul en la Comarca

Fernando Gorriarán habló por parte de Santos Laguna en el primer Día de Medios previo a la Gran Final del Guard1anes 2021.

Los Guerreros quieren lastimar a Cruz Azul en la Comarca
(Foto: Getty)
alejandra-ponce
Por Alejandra Ponce

El centrocampista uruguayo, Fernando Gorriarán, declaró que los Guerreros mantendrán su ideología de jugarle de igual a igual a cualquier equipo, y Cruz Azul no será la excepción. 

Además, mencionó que el estar en la Gran Final es el resultado de un proyecto de dos años que empieza a obtener resultados, y resaltó la fortaleza del equipo en todas las zonas: "Hicimos partidos muy inteligentes esta Liguilla. Santos es un gran plantel línea por línea y nuestro equipo tiene hambre de gloria".

El dorsal número 15 sabe de la ventaja que representa abrir la serie como locales y dejó en claro que los laguneros saldrán a buscar la victoria en su propia cancha y así poder llegar con tranquilidad al Estadio Azteca: "Tenemos armas para lastimar a Cruz Azul y hacernos fuertes en casa".

En Torreón reconocen que jugarán ante un gran rival y tienen claro el objetivo: darle alegría a su gente y levantar la copa, por lo cual tienen la consigna de disfrutar el ambiente y salir con todo en los primeros 90 minutos.

Finalmente, aseguró que en el club no se preocupan por el estado anímico de sus rivales, están enfocados en el interior del vestidor y harán valer toda su ventaja de locales: "Mis compañeros están en  gran momento. Estamos en nuestra cancha, con nuestra gente, tenemos que hacernos valer".