El mercado de fichajes se mueve en el futbol de estufa para Pumas de la UNAM. Los universitarios buscan los reemplazos de Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe, quienes son las primeras bajas oficiales del equipo que dirige Andrés Lillini.

Uno de los que más han sonado y que podría ser el más cercano a llegar al conjunto universitario es Oscar Jonathan Benítez. El extremo argentino que juega en Palestino ya estaría en detalles mínimos para firmar con el club, según información del periodista argentino Cesar Merlo. Llegaría a prestamos con opción a compra por un año.

Luego, se ha dado a conocer desde Brasil que dos elementos del conjunto de Ferroviaria del campeonato paulista también estarían cerca de llegar para los del Pedregal. El primero es Jose Rogerio de Oliveira, quien es delantero de 30 años y que podría reforzar el ataque.

El segundo, y más interesante, es Higor Meritao, volante de 26 años que ha sido buscado por conjuntos de primera división carioca, pero que estaría dispuesto a llegar con los capitalinos para tener una mejor vitrina. Esto según el portal de noticias RCI de Araraquara.

Estos movimientos no han sido confirmados por el club y se espera que en los próximos días avance más la información de altas y bajas. Pumas regresará a los entrenamientos el próximo  lunes para definir el tema de la pretemporada.

VAVEL Logo
Sobre el autor