Esta semana, a través de un anuncio en sus redes sociales, el conjunto de Necaxa informó la llegada de Jesús Palacios a la dirección técnica de su equipo femenil rumbo al Apertura 2021, competencia que arrancará el 16 de julio.

El movimiento se da luego de que Leonardo Álvarez no llegó a un arreglo con las rojiblancas para renovar su contrato; el estratega estuvo al frente desde la tercera fecha del Guard1anes 2021, sumando 16 unidades, la mayor cifra para dicha institución en la historia de la división femenil.

Por su parte, el Jesse hará su debut como timonel en esta categoría; no obstante, en semestres pasados fungió —en seis partidos— como auxiliar técnico de Fabiola Vargas, exentrenadora de las hidrocálidas. Todos sus trabajos como DT han sido en inferiores necaxistas, destacando el Guard1anes 2020, torneo en el que fue subcampeón de la Liga MX Sub-17.

Cabe mencionar que las Centellas —quienes tendrán una renovación bastante importante en su plantilla— reportarán este lunes 31 de mayo a las instalaciones de la Casa Club para comenzar con su pretemporada.