De cara al Apertura 2021 de la Liga MX, certamen que arrancará en prácticamente dos meses, el Necaxa será uno de los conjuntos que más movimientos realizará en su plantilla, y poco a poco ha ido concretándolos.

Si bien los rojiblancos sólo han anunciado la llegada de Vicente Poggi, contención uruguayo, VAVEL México tiene conocimiento de que ya lograron a cerrar a más jugadores, entre ellos: Agustín Oliveros, Brian García y, en las últimas horas, Mauro Quiroga.

El delantero argentino vuelve a Aguascalientes después un año en el que no tuvo tanta regularidad tras sus estadías en Atlético de San Luis y Pachuca; en la última temporada futbolística, disputó 31 partidos, convirtió 5 goles y colaboró con una asistencia.

Cabe recordar que en su primer ciclo con los Electricistas, el Comandante sumó 18 anotaciones y seis pases para gol en los 32 encuentros en los que vio acción; además, fue campeón de goleo individual —junto a Alan Pulido— en el torneo Apertura 2019.

El acuerdo entre los hidrocálidos y los Tuzos por la ficha del ariete de 31 años es por una cesión de un año, con opción a compra. Se espera que en poco más de una semana se una a la pretemporada que encabeza Guillermo Vázquez, timonel que lo dirigirá por tercera vez.

Oficializado