El brasileño se mostró tranquilo sobre el actuar de los Laguneros en el partido de ida y compartió que tras la autocrítica realizada post partido ajustarán los puntos débiles que dejaron ver este jueves. 

"Tenemos que buscar el partido como lo hicimos en casa. Sabemos que dejamos todo en la cancha pero nos hace falta algo más. Vamos a buscar ganar el partido como sea, hicimos la autocrítica y tenemos que mejorar". 

Aunque el central tiene apenas 26 años sabe que es considerado como uno de los líderes del equipo, y acepta la responsabilidad para que los más jóvenes disfruten al máximo la final y negó que exista un factor de nerviosismo por la cantidad e jóvenes que conforman el plantel.

Doria dejó en claro que el ADN de los Guerreros es agresivo, por lo tanto, irán a la cancha del Azteca a presionar, proponer el juego y buscar el gol con mucho orden. Además, en La Comarca tienen muy claro el objetivo: hacerse del título. Así que aprovecharán al máximo los 90 minutos restantes para darle una alegría a la afición que hoy se dio cita para alentarlos en un entrenamiento a puerta cerrada:

"Es importantísimo el apoyo de la gente, sufrieron mucho sin poder ir al estadio y vernos a nosotros. Ahora nos toca darle una alegría a toda esa afición que tanto nos apoya", finalizó.