A una semana de haber comenzado su pretemporada hacia el torneo Apertura 2021 de la Primera División, mismo que dará inicio a finales de julio, los Rayos del Necaxa han comenzado a sumar refuerzos a su plantilla, la cual —hasta ahora— ha sufrido 12 bajas.

El equipo rojiblanco, por ahora, sólo ha informado las llegadas de Vicente Poggi y Luis Quintana; sin embargo, de acuerdo a información que tiene VAVEL México, ya tienen prácticamente amarrados a Agustín Oliveros, Mauro Quiroga y Rubén González.

La transferencia es temporal por varios años.

Una incorporación más que tendrán los hidrocálidos será la de Brian García, volante izquierdo que el último año lo jugó en Cimarrones de la Liga Expansión MX, donde fue titular indiscutible; disputó 34 partidos, anotó 3 goles y  colaboró con 2 asistencias.

Antes de llegar a los sonorenses, estuvo en Deportivo Caffessa Jalisco (Liga Premier) y en las inferiores de Xolos de Tijuana y Querétaro; en 2018 debutó en Copa MX. Cabe mencionar que el Guamerúcito ya se encuentra en Aguascalientes, a las órdenes de Guillermo Vázquez, su nuevo timonel.

Oficializado

VAVEL Logo