De momento, y pese a ya tener 12 salidas confirmadas, el conjunto de Necaxa sólo ha anunciado a dos refuerzos; no obstante, en los siguientes días, dará a conocer la llegada de varios jugadores, entre ellos Rubén González.

El mexicano de 27 años, quien llega procedente de León, volverá a los Rayos luego de haber salido hace dos años. Durante ese tiempo, —con América y la Fiera— no tuvo tanta regularidad; vio acción en 55 encuentros (27 como titular) y sumó una asistencia.

La primera etapa del Oso con el equipo de Aguascalientes duró tres certámenes, mismos en los que logró convertirse en un referente en la media cancha; jugó 55 partidos, convirtió 2 anotaciones y acumuló 5 pases para gol.

Ahora, regresa para retomar su mejor nivel y ayudar a los rojiblancos, quienes sufrieron en la contención durante la última temporada; ya se unió a la pretemporada que comanda Guillermo Vázquez. Respeto a dicha transferencia, VAVEL México pudo conocer que es definitiva.

El capitalino se sumará a Vicente Poggi y Luis Quintana como altas; además, al cuadro necaxista también se reforzará con Agustín Oliveros, Mauro Quiroga, Brian García y otros más.

Oficializado

Este jueves, a través de sus redes sociales, Necaxa confirmó la llegada de Rubén González.