El Club América informó que hizo válida la opción de compra por los servicios del español Álvaro Fidalgo, luego de un semestre a préstamo, con lo cual el ex de Real Madrid estará vinculado a las Águilas hasta 2025.

"Estoy muy feliz de anunciar que oficialmente soy águila y estaré mucho más tiempo con vosotros", fueron las palabras de Fidalgo en un video publicado por las redes sociales del cuadro de Coapa.

Por otra parte, Álvaro mandó un mensaje de agradecimiento a la afición americanista: "Agradeceros que desde el minuto 1 que llegué al club todo el apoyo que me disteis y vamos a por la 14".

Fidalgo llegó como refuerzo para el torneo Guard1anes 2021 procedente del Castellón de España, y bajo las órdenes de Santiago Solari, con quien coincidió previamente en Real Madrid, el centrocampista participó en 12 partidos, sumando 932 minutos. La participación del español no pasó desapercibida y es que este miércoles, la Liga MX dio a conocer el XI ideal del certamen recién concluido, mismo en el que aparece el mediocampista asturiano.