Este miércoles, el Necaxa cumplió una semana de haber reportado en su Casa Club para comenzar su pretemporada rumbo a la siguiente campaña de la Primera División, en la que buscará ser una de las escuadras protagonistas.

Y este mismo día, a través de sus redes sociales, los Rayos confirmaron la contratación de Luis Quintana, procedente de Pumas, quien se convirtió en su segundo refuerzo oficializado para el Apertura 2021, luego de que hace semanas anunciaron a Vicente Poggi.

Los rojiblancos serán apenas el segundo equipo en la carrera del Patrón, quien siempre había vestido la camiseta de la UNAM; se formó con los universitarios, y debutó en Liga MX en el torneo Clausura 2013. En el último año futbolístico, disputó nueve partidos.

El defensor de 29 años ya se encuentra en Aguascalientes, trabajando a la par del plantel comandado por Guillermo Vázquez, técnico que lo dirigió hace varios años. Se convirtió en la primera incorporación para la central, zona en la que habrá —mínimo— dos altas más.

VAVEL México pudo conocer que —además de ser una transferencia definitivael capitalino firmó por dos años, con opción a uno más. Además, este medio tiene conocimiento en que, en los siguientes días, los hidrocálidos anunciarán las llegadas de Rubén González, Brian García, Mauro Quiroga y Agustín Oliveros.