No hay duda de que el conjunto de Necaxa será uno de los equipos de la Primera División que presente una de las plantillas más renovadas para el Apertura 2021; a menos de dos meses para que empiece dicho torneo, ya suma varias incorporaciones.

Por ahora, los Rayos han oficializados las contrataciones de Vicente Poggi, Luis Quintana y Rubén González. No obstante, VAVEL México tiene conocimiento de que en los siguientes días anunciará a más: Brian García, Mauro QuirogaAgustín Oliveros.

A los antes mencionados se les unirá Alan Medina, exjugador de Club América que —de acuerdo a información que obtuvo este medio— ya se encuentra en Aguascalientes para firmar su contrato, mismo que será un préstamo (con opción a compra) de un año.

Con las Águilas, en el semestre anterior, disputó siete partidos y colaboró con una asistencia entre Liga MX y Concachampions. Antes de llegar a Coapa, jugó para el Deportivo Toluca, institución en la que se formó y con la que debutó en 2019 en el máximo circuito.

El volante derecho de 23 años será una de las nuevas apuestas a la ofensiva del cuadro dirigido por Guillermo Vázquez, esto ante las salidas de Kevin Mercado, Oscar Millán, Diego Abella, Ian González y Martín Barragán.

Oficializado