El Atlético de San Luis tendrá dos refuerzos de lujo en la directiva, así lo confirmaron las fuentes cercanas a VAVEL México, se trata de Severiano García y Rodrigo Incera, quienes de un tiempo a la fecha, fueron de los factores más importantes en el éxito actual del Club Puebla.

Severiano García Ruíz se venía desempeñando como Director de Negocios del Futbol, esto en los equipos pertenecientes a la televisora de Azteca, como lo es Puebla y Mazatlán

Para Severiano será importante contar con gente de su confianza, por lo que Rodrigo Incera, quien se desempeñaba como CEO de la Franja, también se sumará al proyecto de Atlético de San Luis, equipo que busca de una vez por todas equilibrarse en el tema porcentual y ser un equipo competitivo en la Liga MX, además de definir algunos cambios operativos en el cuadro potosino. 

Se espera que con la ayuda de ambos y sumados a Alberto Marrero, el Atlético de San Luis arme el equipo de cara al año futbolístico que está por iniciar.

En otro tema, todo se mantiene en pie para que el próximo lunes 14 de Junio, se presenten los jugadores de Atlético de San Luis y así comenzar a prepararse rumbo al Apertura 2021.

VAVEL Logo
Sobre el autor