Al caer la noche del viernes, el cuadro de Gallos sorprendió a la afición, anunciando un puñado de refuerzos para el torneo Apertura 2021. Con una dinámica muy curiosa, Héctor Altamirano dio a conocer las caras nuevas del plantel.

Uno de esos refuerzos se trata de Luis Madrigal. El delantero surgido de las básicas de Rayados tendrá una nueva oportunidad en Primera División; suplirá la ausencia de Oliveira y será responsable en el ataque de Querétaro, en busca de su primera experiencia como delantero titular.

Madrigal estuvo jugando el torneo Guardianes 2021 con la escuadra de Venados de Mérida; en dicho equipo de la liga de Expansión, disputó 15 partidos, sumando mil 256 minutos, donde solo pudo anotar tres goles.

La última experiencia en Liga MX fue con Necaxa, disputando el Clausura 2020, donde solamente pudo acumular siete juegos disputados para un total de 134 minutos.

Recordando que anteriormente ya había vestido los colores de Querétaro; fue durante el Apertura 2015 y Clausura 2016, esos dos torneos solamente jugaron siete cotejos, sumando 240 minutos disputados, pero no pudo anotar goles con el primer equipo.