A poco más de un mes para que dé inicio el Apertura 2021 de la Primera División, el conjunto de Necaxa continúa conformando su plantilla, con la cual tratará de ser protagonista y, sobre todo, olvidar su muy mala participación en el certamen anterior.

De momento, y a pesar de que ya tienen concretados a más refuerzos, los Rayos solamente han informado la contratación de seis elementos, y este domingo, a través de sus redes sociales, anunciaron al más reciente: Jonathan González.

El volante central de 22 años procede de Rayados de Monterrey, a préstamo por un año, con opción a compra. En la última temporada futbolística, no tuvo tanta actividad; sumó 388 minutos en 15 partidos, entre Liga MX y Concachampions.

Con este movimiento, Jona busca regresar a su mejor versión, la cual le valió para ser convocado por la Selección Mexicana, mientras que los hidrocálidos refuerzan una posición en la que aún tenían escasez de jugadores y en la cual llegaron a improvisar en el Guard1anes 2021.

El nacido en Santa Rosa, California ya se encuentra las órdenes de Guillermo Vázquez, su nuevo estratega, en Playa del Carmen, donde estarán trabajando toda esta semana. Competirá por un lugar con Fernando Arce y los refuerzos Vicente Poggi y Rubén González.