La escuadra de Necaxa continúa conformando su plantilla para encarar la siguiente campaña de la Liga MX, esto a poco más de un mes para que inicie la misma. Hasta ahora, sólo han oficializado seis refuerzos, pero están por anunciar más.

Uno de ellos será Luis Donaldo Hernández, quien desde la semana pasada se unió a la pretemporada que comanda Guillermo Vázquez. El jalisciense regresa a los Rayos, luego de que estuviera fuera dos años tras jugar a préstamo en Toluca y FC Juárez.

El lateral derecho de 23 años, que también puede jugar como central, no tuvo tanta actividad en el último año con los Bravos; sumó seis partidos con el primer equipo y seis más con la Sub-20. En su primera etapa con los hidrocálidos, entre liga y copa, disputó 14 encuentros.

Será parte de la renovada defensa que tendrán los rojiblancos, y se une a Agustín Oliveros, Luis Quintana, Jonathan González, Rubén González, Vicente Poggi y Mauro Quiroga como refuerzos. Otros elementos que también ya están entrenando, pero que aún no han sido anunciados son Alan MedinaBrian García y Luis Arcadio García.