Los Rayos del Necaxa, quienes se encuentran haciendo pretemporada en Playa de Carmen, aún no paran de reforzarse rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX; entre incorporaciones oficializadas o no, ya suman 11 nuevos elementos, y aún esperan contratar —probablemente— a cuatro más.

Uno de los refuerzos que el equipo de Aguascalientes aún no anuncia es Luis Arcadio García, volante mexicano de 28 años que —además de jugar por las bandas— también se desempeña como segundo delantero. Llega procedente de Atlante.

En el último año, se convirtió en uno de los jugadores más determinantes de la Liga Expansión MX; lideró la producción ofensiva de los capitalinos al sumar 10 asistencias y 8 anotaciones. Antes de jugar con los azulgranas, militó en Alebrijes de Oaxaca, Loros de Colima, Murciélagos, Pioneros de Cancún, Tlaxcala FC, Linces de Tlaxcala, Deportivo Guamúchil y Pachuca, club en el que se formó y donde debutó en 2011.

Prácticamente diez años después, el mazatleco volverá a tener una oportunidad en Primera División, ahora tras estar en su mejor nivel. VAVEL México pudo saber que ya tiene más de dos semanas entrenando bajo las órdenes de Guillermo Vázquez; será una de las varias opciones que tengan los rojiblancos por los costados.

Oficializado