Los Pumas de la UNAM ya se preparan para encarar el siguiente torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Y ya se dio a conocer el primer duelo de preparación en Cantera. Sera contra el Club Atlético Morelia el próximo sábado 3 de julio en las instalaciones del sur de la Ciudad de México.

Este es el primero de los partidos de pretemporada que tiene contemplado los universitarios. Se espera que en los próximos días se anuncien más duelos ante otros rivales, ya sean de primera división o Liga de Expansión, para el conjunto que dirige el profesor Andrés Lillini.

Este jueves, los del Pedregal están viajando para Acapulco, lo que será su siguiente parada en esta preparación con equipo casi completo, pues se espera todavía el estatus de los elementos que dieron positivo a COVID 19 esta semana.

Mientras tanto, también se espera el anuncio de la lista oficial de jugadores que participarán en la Copa Oro de la CONCACAF con la Selección Mexicana, así como la que viajará a Japón para los Juegos Olímpicos de Tokio. Por lo menos, Alfredo Talavera y Johan Vázquez estarían en alguna de estas dos listas para los auriazules.

VAVEL Logo
Sobre el autor