Alejandro Pérez no se siente presionado al tener que sacar mejores resultados para Pumas Tabasco en el próximo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

En conferencia de prensa, Pérez hablo sobre lo que se viene para los jugadores al principio de esta preparación: “Los primeros días fueron para practicar estudios de PCR y pruebas físicas. A partir de esta semana, empezamos ya el trabajo complementario físico y de cancha. Prácticamente mañana terminamos el primer microciclo de esta temporada con pruebas físicas".

Además, habla sobre si con las nuevas incorporaciones hay algún tipo de carga emocional: “Aparte de lo futbolístico, nos preocupamos por averiguar qué tipo de personas eran, qué tan profesionales, para, aparte de los buenos resultados, ayudarnos a que los jóvenes terminen de madurar. Que fueran líderes positivos en todos los sentidos, para ayudar a nuestros jugadores”.

El estratega también habla sobre qué pasa con el tema de Ricardo Monreal y la salida de José Caicedo: “Ricardo Monreal, quien, si bien jugó el torneo pasado en Oaxaca, pertenece a Necaxa. Es un jugador con cualidades muy importantes en donde el equipo más adoleció: en el ataque, en el tema del centrodelantero. (José Luis) Caicedo ya no va a estar con nosotros, va a ser registrado con la categoría sub-20. Tiene muchas condiciones, pero le falta continuidad y se tomó la decisión de que se incorpore a sub-20, donde no puede participar con nosotros, pero sí en la Liga MX”.