Desde hace algunos días en el entorno del Guadalajara se habla de la posible salida de José Juan Macías al futbol de Europa. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich podría perder a uno de sus hombres más valiosos en ataque, por lo que las dudas sobre quién sería el suplente comienzan a rondar.

Sin embargo, Jesús Sánchez, defensor rojiblanco, señaló en conferencia de prensa virtual que dicha salida del delantero no afectará al plantel, pues hay suficientes jugadores para suplir su baja.

Un equipo lo conforman once, sin duda alguna José Juan aportaba sus goles, pero hay compañeros que pueden sustituir bien esa posición y lo pueden hacer de buena manera, se conforma por 25 jugadores el equipo y al final de cuentas nadie es indispensable, aportaba mucho, pero los compañeros que están lo van a hacer de gran manera”.

Hay compañeros que pueden sustituir bien esa posición, está 'Chelo' (Zaldívar), Chuy Godínez, 'Cepillo' Peralta, que son jugadores que tienen gol, que vamos a tratar de aprovechar si se llega a dar esta situación para hacerse de esta posición y eso es importante para el grupo”, agregó el ‘Chapo’ Sánchez.

Por otra parte, el Rebaño, durante el mes de julio, sostendrá tres partidos amistosos en Estados Unidos como parte final de su pretemporada. En la Unión Americana el Guadalajara enfrentará a Tigres, Monterrey y Pachuca.

Estos compromisos, además de tener enfoque en la preparación del equipo rumbo al Apertura 2021, serán con afición y los jugadores, asimismo, tendrán la oportunidad de poder vacunarse dadas las condiciones del país norteamericano.

La verdad que muy contentos de poder ir de nuevo a Estados Unidos. Tanta gente que está deseosa de ver un partido del equipo, convivir un rato y brindar esa alegría porque hemos estado alejados de ellos, va ser padre. La opción de poderte vacunar es otro gran motivo, el poder estar cubiertos en esa parte, no estamos exentos de ninguna enfermedad y ahora que tenemos esta oportunidad también contentos por esa parte”.

VAVEL Logo
Sobre el autor