Los Pumas de la UNAM siguen en su preparación rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX. Y con ello también los rumores sobre posibles fichajes para encarar este certamen. Desde Europa, ha salido el dato de que Enner Valencia, delantero del Fenerbahce turco regresaría al fútbol mexicano por medio del conjunto que dirige Andrés Lillini.

El periodista Ekrem Konur, en sus redes sociales, sacó esta noticia diciendo que los del Pedregal estarían preparando una oferta por el ecuatoriano, quien ha metido 13 goles y 5 asistencias en 35 partidos jugados en la Superliga de Turquía.

Los capitalinos ya han presentado a cuatro refuerzos para el próximo torneo: Efraín Velarde, Higor Meritao, Jose Rogerio y Washington Corozo. En los últimos días se había manejado información de que Juan Pablo Vigón podría ser traspasado a Tigres, aunque solo han sido trascendidos del fútbol de estufa.

Valencia juega ahora la Copa América, y todavía no hay nada confirmado por el Club Universidad. Habrá que ver si esta información se desenvuelve mejor en los próximos días. La precaria situación post pandemia de los unamitas podría ser factor para que este movimiento no se dé, aunque también habrá que esperar si hay inyección de dinero si es que hay una venta como la de Johan Vázquez, quien interesa a varios equipos europeos.