Bajo el concepto de la propuesta por parte de los Leones Negros, donde se apuesta por la continuidad de Jorge Dávalos y elementos que ya son conocidos en la institución, la portería también cuenta. Es por ello que el conjunto universitario repatrió a Felipe López.

Mediante un comunicado el cuadro melenudo dio a conocer el regreso del portero de 25 años, quien retorna tras haber militado el año pasado con los Bravos de Juárez, en donde no tuvo participación con el Primer Equipo, aunque sí con la categoría Sub 20.

López debutó en el 2017, defendió la portería universitaria, previo a su partida al club fronterizo, durante seis torneos, acumulando 93 partidos en su haber. Asimismo, con los Melenudos llegó a la final del Clausura 2018, en donde la Universidad de Guadalajara perdió ante Cafetaleros de Tapachula.

“Pipe”, como es apodado, llega a competir por el puesto de la portería junto a Salim Hernández, otro joven guardameta de los Leones Negros que estuvo bajo los tres palos en los torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021 en la naciente Liga de Expansión.

Es así que Leones Negros suma su sexta incorporación para el Apertura 2021 luego del anuncio de las llegadas de Jorlian Sánchez, Marvin Ceballos, Adrián Villalobos, Jairo González y Wilber Rentería.

VAVEL Logo
Sobre el autor