A falta de poco más de tres semanas para hacer su debut en el certamen Apertura 2021 de la Primera División, el conjunto de Necaxa continúa sumando incorporaciones, y está muy cerca de cerrar su plantilla con la que competirá.

De momento, los Rayos han oficializado a ocho refuerzos: Agustín Oliveros, Luis Quintana, Rubén González, Jonathan González, Vicente Poggi, Alan Medina, Luis García y Mauro Quiroga. No obstante, están por anunciar más: Brian García, Luis Donaldo Hernández y Arturo Palma, quienes ya tienen algunas semanas que se integraron.

Además de ellos, incorporarán a dos defensas centrales, un delantero y un par de volantes por fuera; uno de los mediocampistas de banda será Jesús Alonso Escoboza, quien vivirá su segunda etapa con la institución hidrocálida.

El sinaloense de 28 años, quien ya se encuentra entrenando en Aguascalientes, llega a préstamo, procedente de las Águilas del América, en donde la última temporada futbolística disputó 16 partidos y sumó 4 asistencias entre Liga MX y Concachampions.

Por su plurifuncionalidad, —más allá de que su arribo se da para cubrir la salida del ecuatoriano Kevin Mercado— será una de las cartas fuertes de Necaxa por el sector izquierdo, ya que se puede desempeñar como extremo, interior y lateral.

En negociaciones

VAVEL México tiene conocimiento que los Rayos se encuentran ultimando detalles con Xolos de Tijuana para concretar la contratación de Ángel Sepúlveda. El Cuate es la opción principal que tienen para apuntalar su ataque.

Aunado a esto, tras no entrar en planes, es un hecho que Jorge Aguilar y Juan Delgado se unirán a las bajas oficializadas: Sebastián Fassi, Carlos Guzmán, Jair Pereira, Jairo González, Mario de Luna, Unai Bilbao, David Cabrera, Yerko Leiva, Francisco Acuña, Oscar Millán, Diego Abella, Ian González y Martín Barragán.

Oficializado