El Club Universidad hace oficial la salida del mediocampista Juan Pablo Vigón. Esto para ser fichado por los Tigres de la UANL, ha pedido expreso de Miguel Herrera, quien necesitaba un elemento con las características del mexicano de 29 años.

La salida es intempestiva, pues la directiva esperaba mantener al cuadro titular del torneo pasado, por lo que ahora habrá que esperar si es que hay algún nuevo fichaje para reemplazar al que era el capitán del equipo en el Guardianes 2021.

Vigón llegó con los universitarios en el 2019, y fue un jugador recurrente en el 11 inicial, tanto de Miguel González 'Michel' como del actual DT de los capitalinos. Se ganó el brazalete de capitán por su coraje y garra, además de ser uno de los artífices para que los del Pedregal llegaran a la final de Guardianes 2020 ante el Club León, la cual perdieron como visitantes.

En los próximos días se sabrá si se busca un reemplazo para Vigón o se quedarían con el plantel actual. Algunos medios aseguran que fue una venta directa, por lo que esto añade más dinero a las arcas de los Pumas de la UNAM.