La escuadra de Necaxa no para, sino continúa bastante activa en el mercado de transferencias de cara al Apertura 2021 de la Liga MX; por ahora, acumula trece refuerzos oficializados.

A todos ellos, se les unirán —al menos— dos más, y uno de ellos será Fabricio Formiliano, defensa central de 28 años que procede del Atlético Peñarol del futbol de Uruguay, donde en el último semestre disputó 12 partidos, anotó un gol y sumó dos asistencias entre liga y Copa Sudamericana. 

Antes de jugar con los Aurinegros (desde 2017), con quienes tuvo regularidad en los seis títulos que ganaron, pasó por Newell's Old Boys y Danubio, donde se formó y debutó (2012); además, en años anteriores, formó parte de las selecciones juveniles de su país.

VAVEL México pudo conocer que Tito firmó por tres años con los Rayos, y reportará a Aguascalientes en poco más de dos semanas, luego de disputar algunos partidos más con los Carboneros. En la zaga rojiblanca competirá por un lugar principalmente con Luis Quintana, Julio González y Fernando Meza.

VAVEL Logo