Continuando arropados por la marca mexicana Charly, Atlas presentó la indumentaria que usará a lo largo del año futbolístico entrante, donde resaltó la ausencia de un sponsor principal en el pecho, así como el uniforme propio para la rama femenil.

En un evento llevado a cabo en el Estadio Jalisco, 600 aficionados rojinegros fueron los afortunados en presenciar la nueva piel del zorro, además del juego amistoso que hubo entre el cuadro rojinegro y la Jaiba Brava del Tampico Madero.

El clásico rojinegro volvió a sus bases, las mangas también fueron segmentadas por el color rojo y negro aunado a una línea blanca que las divide. Mientras que en el femenil el rojinegro pasa a ser un degradado innovador.

En cambio, la playera de visita de ambas ramas es totalmente blanca y tiene ciertas secciones a lo largo de la playera que muestran el rojo y el negro. Sin embargo, el mayor detalle que resalta en la nueva indumentaria del Atlas es la falta de un patrocinador en el pecho, por lo que la directiva optó por incluir la palabra “Transformación 21-22” bordeada por el escudo de la institución.

Atlas gana duelo amistoso ante TMFC

Esta tarde noche del miércoles, 600 aficionados de Atlas poseedores del Pase Rojinegro tuvieron la oportunidad de presenciar el juego amistoso entre los rojinegros y el Tampico Madero, mismo en el que triunfaron los dirigidos por Diego Cocca por la mínima gracias a la anotación de Julián Quiñones.

Estrenando el nuevo uniforme y en un duelo de 45 minutos, el estratega argentino mandó el once inicial que paró ante América, en San José, California, y frente a Dorados el pasado sábado 10 de julio con Pepe Hernández en el arco, Diego Barbosa, Martín Nervo, Gaddi Aguirre y Luis Reyes en la zona baja, Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Jairo Torres en medio campo, y Julián Quiñones, Ozziel Herrera y Julio Furch en el ataque.

Será el próximo sábado 17 de julio cuando Atlas termine su serie de amistosos de cara al Apertura 2021. En la cancha del Coloso de la Calzada Independencia, el conjunto rojinegro se enfrentará al Atlético de San Luis.

VAVEL Logo
Sobre el autor