El Club América presentó de manera oficial a través de redes sociales su jersey de local que usará para la temporada 2021-22. Después de haber hecho el Tour Águila con la indumentaria visitante, por fin las Águilas contarán con indumentaria completa para el Apertura 2021.

La nueva casaca azulcrema seguirá manteniendo la tendencia de la “V” tal como en torneos anteriores, aunque ahora con varios tonos de rojizos que se van degradando desde la parte del cuello hasta el pecho.  Asimismo, seguirá manteniendo el color amarillo crema, con las mangas y costados azul marino.

Además, este año destaca en el interior de la playera un pequeño bordado semejando un sol, algo completamente distinto a los diseños anteriores, tal como el de la temporada pasada donde se apreciaba la frase “El más grande”.

Cabe recordar que durante la gira del Tour Águila por Estados Unidos, el ex jugador e ídolo americanista, Salvador Cabañas se adelantó a presumir en redes sociales la nueva casaca azulcrema haciéndola viral entre los internautas. 

Generalmente el Club América suele presentar su jersey de local una vez se haya acabado su respectiva pretemporada, sin embargo, esta vez fue el ex futbolista guaraní quien se adelantó a lo planeado.

El jersey se encontrará disponible en la AmeShop en dos versiones: la versión de aficionado rondara los mil 599 pesos, mientras que la versión de jugador estará al mercado con un valor de 2 mil 499 pesos.

VAVEL Logo