De manera sorpresiva esta mañana mediante un comunicado oficial, la televisora Fox Sports anunció que el equipo de Santos Laguna había rescindido su contrato a días de iniciar el torneo Apertura 2021. 

 

En el comunicado, la empresa menciona que durante los últimos dos años se había disfrutado la relación que se tenía con el conjunto lagunero y se contemplaba continuar e iniciar con las transmisiones a partir del mes de Agosto del presente año, tal y como se tenía acostumbrado. 

Asimismo, Ignacio Suárez, reconocido periodista y columnista del diario Récord, mencionó en sus redes sociales que una de la opciones más latentes para Santos es elegir a TUDN como la nueva televisora del equipo, considerando que TV Azteca no acostumbra a pagar sumar millonarias por derechos de transmisión, lo cuales son de 15 millones de dólares más incentivos. 

 

La escuadra de Torreón iniciará el Apertura 2021 visitando a los Rayos del Necaxa el próximo viernes 23 de Julio en el Estadio Victoria, por lo que la afición lagunera podrá disfrutar de las transmisión del encuentro. De igual manera, Santos iniciará el torneo como local el domingo primero de Agosto ante la Máquina, por lo que  se abren varias posibilidades para las transmisiones del actual subcampeón de la Liga MX.