Dorados de Sinaloa reveló los uniformes que estará utilizando para los enfrentamientos del torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA de Expansión MX.

El jersey que el equipo sinaloense estará utilizando para recibir a la visita en su estadio consiste de un jersey en su mayoría blanca con mitad de las mangas doradas, habiendo pequeños puntos dorados que simbolizan las escamas entre un color y el otro.

Por su parte el uniforme que utilizarán para sus duelos como visita es un jersey con la parte baja de color negro y un difuminado de igual forma con escamas negros y dorados que hacen la transición al último mencionado que completa el jersey, además, tiene líneas negras que rodean el cuello y el final de las mangas.

También hay un cambio notable en el escudo de Dorados de Sinaloa, pues antes las variaciones de fondo y el pez dorado que conforman el escudo se delimitaban por diferencias en el tono de dorados que utilizaban, siendo ahora las variaciones entre dorado y negro las encargadas de mostrar los limitantes entre el fondo y el pez.

El equipo sinaloense iniciará su participación en el torneo Apertura 2021 el próximo martes 27 de julio cuando visite a Tlaxcala en el Estadio Tlahuicole, en el primer juego de la primera jornada del torneo; posteriormente, su debut en casa lo hará una semana después, el martes 3 de agosto al recibir al Atlético Morelia en el Estadio Banorte.

Dorados de Sinaloa también lanzó un comunicado en el cual informan la decisión de no abrir las puertas al público en los primeros encuentros, esto a causa de la difícil situación que se vive actualmente en Culiacán, Sinaloa debido al aumento acelerado de casos de covid -19, así como la afirmación de partido a partido ir reevaluando la posibilidad de volver a abrir las puertas a la afición sinaloense.