Gallos y América reparten puntos en el arranque del torneo

En su presentación en el Apertura 2021, Gallos y América no se hicieron daño en el Estadio Corregidora.

Gallos y América reparten puntos en el arranque del torneo
Foto: Club América 
fer-alejo
Por Fer Alejo

Jornada 1 en el Estadio Corregidora, Gallos recibió al América en su presentación en el Apertura 2021, pero el invitado de honor no llegó y ambos clubes se llevaron un salomónico punto.

Ambos equipos iniciaron el encuentro presionando en busca del primer tanto, sin embargo, no lograban conectar correctamente. 

América fue el primero en tener una jugada de peligro, pero el arquero queretano estaba atento a la acción y logró retener el esférico. La primera mitad pasó sin anotaciones para ambas escuadras.

Las emociones fueron escasas en el 'Gallinero'

Para la parte complementaria, ambos estrategas movieron sus piezas en busca de un mejor funcionamiento. Al 63', un cabezazo potente de la visita puso en peligro el arco local, pero Washington Aguerre logró evitar la anotación. 

Una vez más 'Las Águilas' tocarían puerta rival, un zapatazo potente se estrellaría en el travesaño ahogando el grito de gol. 

Foto: Club América
Foto: Club América

Después de 90 minutos el juego acabó sin anotaciones, por lo que el primer gol de Grita México Apertura 2021 podría llegar hasta el partido de este viernes, cuando Necaxa le haga los honores a Santos Laguna.

Para la próxima jornada, América debutará en casa ante los Rayos del Necaxa y Querétaro tendrá una brava visita en contra del Atlético de San Luis.