Luego de empatar sin goles ante América, el director técnico de los Gallos del Querétaro, Héctor Altamirano, estuvo en conferencia en donde comentó que se va satisfecho por la solidez defensiva del equipo, por otro lado, reconoce que es bueno llevarse un empate ante este rival, debido a que es muy difícil.

“Me gustó la solidez del equipo, defensivamente, me gustó el equipo. Me llevo un mal sabor por no obtener el triunfo. Hay cosas buenas y debemos ir mejorando”.

Destaca que el juego que tuvo Querétaro en el primer tiempo fue bueno, sin embargo, dejaron ir varias oportunidades para ayudar a la delantera. Reconoce que faltaron jugadores, pero cree que cuando estén mejorar el equipo va a mejorar.

“En el primer tiempo diseñamos un equipo con una estructura tratando de hacernos de la pelota, jugar por dentro, poner más a nuestros carrileros, sabíamos del peligro que genera América. Hoy no contamos con algunos jugadores por dolencias, pero cuando el plantel tenga las variantes será un plantel competitivo”.

‘Pity’ asegura que por momentos el equipo se vio bien, por otra parte, sabe que deben mejorar, se va insatisfecho por el resultado, ya que deben de generar puntos desde el primer partido, sin embargo, considera que sumar un punto es importante.  

“Nos falta seguir insistiendo, por lapsos el equipo hizo bien las cosas, nosotros estamos intentando hacer que el equipo se encuentre de la mejor forma, que generemos más puntos, no es bueno no sumar de a tres, pero al final sumamos ante un rival que siempre es complicado y juega bastante bien”.

VAVEL Logo
Sobre el autor