La tarde de este viernes, América Femenil impuso condiciones en casa y goleó 3-0 al Club Puebla, en lo que fue el arranque de la jornada 2 del torneo Grita México A2021 de la Liga BBVA MX Femenil. Tras culminar el cotejo, el técnico de las Águilas Craig Harrington compareció en conferencia de prensa y destacó la efectividad que han mostrado sus dirigidas: “Acerca de este comienzo con los 6 puntos, yo creo que es mejor tener seis que cero y seguiremos como vamos, tuvimos un buen comienzo”.

Asimismo, el estratega inglés no pudo ocultar la emoción que significó poder dirigir su primer compromiso en el Estadio Azteca ante un sector de la afición azulcrema: "Gracias a todos los que asistieron y estuvieron presentes con nosotros, lo vimos, lo sentimos y estoy agradecido por todo ese cariño".

Por otra parte, Craig destacó la labor que ha mostrado Kiana Palacios, quien de nueva cuenta apareció en el marcador: "Aporta mucho dentro y fuera del campo, esperemos que esto vaya evolucionando conforme va transcurriendo la temporada".

Bajas por lesión

Finalmente, en cuanta a las jugadoras ausentes por lesión, Harrington no quiso dar una fecha exacta de regreso: "Diana (García) y Alexandra (Godínez) están recuperándose, no puedo dar una fecha de cuándo estarán de vuelta pero esperamos que sea pronto".

VAVEL Logo
Sobre el autor