La tarde de este viernes, el Club América se impuso 1-3 en su visita a Querétaro en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Grita México A2021 de la Liga BBVA MX Femenil. Al culminar el cotejo que se celebró en el césped del Estadio La Corregidora, el director técnico Craig Harrington, destacó la importancia de haber obtenido un triunfo ante un rival complicado como lo es Gallos Blancos.

"El estar lejos de casa es más difícil y presentarse con un equipo difícil como lo es Querétaro, se nos dio la victoria y ahora con 9 puntos vamos a seguir adelante con el mismo esfuerzo".

Asimismo, consciente que aún quedan muchos partidos por delante, el técnico inglés no pudo ocultar su satisfacción por mantener el paso perfecto en el certamen: "Estoy muy feliz con este comienzo, tenemos un largo camino que recorrer, vamos creciendo poco a poco".

Foto: Cesar Gomez/Jam Media/Getty Images
Foto: Cesar Gomez/Jam Media/Getty Images

Ya con varias semanas de trabajo en México, Harrington se dijo orgulloso de formar parte de la Liga MX Femenil, al tiempo que aseguró que cuenta con grandes jugadoras y que ha podido observar el buen nivel de varios equipos: "Es una liga muy buena, estoy muy emocionado por formar parte de ella, es un orgullo trabajar con estas chicas y con estos equipos que nos ponen un reto".

Finalmente, con la mesura que le caracteriza, Craig aseguró que el triunfo ya forma parte del pasado y que su equipo ya piensa en su siguiente compromiso.

"Somos un grupo que va avanzando juntos, estamos pensando ya en el juego contra Toluca", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor