A un día de que La Máquina enfrente a Rayados en su compromiso de Semifinales de la CONCACAF, el arquero Andrés Gudiño y el D.T Juan Reynoso respondieron algunos cuestionamientos en conferencia de prensa.

Ante la integración de los elementos que participaron en Juegos Olímpicos:Luis Romo, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado, el guardameta Andrés Gudiño recalcó que es importante contar con plantel completo y así fomentar la competencia interna.

Ante la ausencia de Jesús Corona, Gudiño y Jurado mantendrán una contienda por la titularidad, ante ello Andrés comentó que es una motivación extra que ayudara a mejorar y exigirse al máximo a ambos porteros. Sobre el partido frente a Monterrey el arquero agregó : "Partido tras partido he retomado más confianza, es el resultado de un trabajo que realizo desde niño y procuro estar siempre preparado. Será un partido complicado con un rival que respetamos al igual que al torneo".

Por su parte, el estratega Celeste manifestó que si bien le gustaría afrontar este partido con más horas de preparación, no será un pretexto para que el equipo salga a ganarlo: "Nos acostumbramos a ganar y queremos seguir por esa línea. Vamos a intentar mostrar el fútbol de las finales y temporadas más recientes", agregó.

Tanto el técnico como el portero coincidieron en que en un club de la importancia de Cruz Azul se debe pelear y ganar cualquier torneo y aunque reconocen que el inicio de la Liga MX les ha costado un poco, han aprendido a "sufrir" los partidos y mejorar en las zonas débiles.

El partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones CONCACAF contra Monterrey se realizará el miércoles 11 de agosto 2021 en el Estadio BBVA Bancomer en punto de las 21:00 horas.