Este viernes, en punto de las 21:00 horas, el Atlético de San Luis recibe la visita de un Necaxa hundido en la tabla general y con una crisis en cuestión de resultados.

¿Cómo vienen Potosinos y Rayos?

Los dirigidos por el estratega argentino Marcelo Méndez llegan a este encuentro invictos hasta el momento y ubicados en la segunda posición como reflejo del buen momento que atraviesan, pues acumulan 2 victorias y un empate.

Los de Aguascalientes arriban bajo presión, puesto que no se les han dado los resultados esperados, como consecuencia de ello ya figuran dentro de los últimos lugares en la tabla de cociente, junto con Juárez, Xolos, Atlas y el mismo San Luis.

Jugadores Clave

Unai Bilbao (Atlético de San Luis) | Foto: Atlético de San Luis
Unai Bilbao (Atlético de San Luis) | Foto: Atlético de San Luis

Atlético de San Luis | El zaguero español Unai Bilbao, con pasado necaxista, sigue mostrando su buen nivel, por consecuencia ha disputado todos los minutos de este torneo y en el duelo de la jornada pasada ante Pumas se hizo presente en el marcador.

Luis Malagón (Necaxa) | Fuente: Getty
Luis Malagón (Necaxa) | Fuente: Getty

Necaxa | Tras haber concluido su participación en la justa olímpica con la selección mexicana, Luis Ángel Malagón ya reportó a los entrenamientos con su club y podría ver acción el día de mañana bajo el arco hidrocálido.

Antecedentes

Desde​ el regreso de el club potosino a la primera división, ambos equipos se han enfrentado en el torneo de liga un total de ​​​​​​4 veces, y la marca favorece a los 'Rayos' con 2 victorias, un empate y una victoria del conjunto tunero.