Los Rayos se preparan para recibir este martes —a las 21:00 horas y en la cancha del Estadio Victoria— la visita de unos Pumas que llegan a este encuentro golpeados anímicamente tras ser actualmente el último lugar de la tabla general.

¿Cómo vienen Rayos y Universitarios?

Los rojiblancos por fin lograron sacudirse de la mala racha y consiguieron llevarse los 3 puntos de patio ajeno venciendo al conjunto del Atlético de San Luis por un marcador de 0-2.

Por su parte, los felinos no tuvieron la misma surte, pues solamente lograron sacar un punto en su propia casa ante el Querétaro

Jugadores Clave

Alejandro Zendejas (Necaxa) | Foto: Getty
Alejandro Zendejas (Necaxa) | Foto: Getty

Necaxa| Alejandro Zendejas está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista de los Rayos; ha sido un elemento de suma importancia en el cuadro hidrocálido, eso se ha visto reflejado en este torneo figurando en la parte alta de la tabla de goleo individual con 3 anotaciones.

Julio González (Pumas U.N.A.M.) | Foto:Getty
Julio González (Pumas U.N.A.M.) | Foto:Getty

Pumas UNAM| Todo parece indicar que el cancerbero Julio González saltará al campo como el arquero titular de la escuadra universitaria, esto tras sus buenas actuaciones recientemente bajo los tres palos y dado que Alfredo Talavera dio positivo por COVID-19 desde la semana pasada cuando regresó de haber participado con la selección mexicana en la Copa Oro.

Antecedentes

​​​​​​​El historial entre ambos equipos favorece a los Pumas, ya que de las 9 ocasiones que se han visto las caras en el torneo de liga desde que los hidrocálido ascendieron, ellos han triunfado en 4 cotejos, empatado 4 y solo una victoria para los rojiblancos.