El Club Universidad ha informado mediante sus redes sociales que Jesús Ramírez ha dejado de ser su presidente deportivo. El ex jugador universitario ha presentado su renuncia de manera irrevocable y le agradece todo el esfuerzo que hizo con el equipo desde su presentación hace dos años.

Ramírez llegó en la administración de Rodrigo Ares de Parga y continuó con su labor en el presente organigrama con Leopoldo Silva. Bajo su mando, Pumas de la UNAM pudo llegar a una final en el Guardianes 2020 ante el Club León, aunque la perdió de visitante por marcador de 1-2.

El ex técnico de la selección sub-17 y campeón del mundo estaba siendo señalado como uno de los culpables del momento del equipo, donde solo tiene una victoria en cinco partidos con tres goles anotados, así como mantener a Andrés Lillini como director técnico, a pesar de los resultados adversos.

En los próximos días se analizará quien podría ser su sucesor, aunque la noticia es sorpresiva. El domingo pasado, grupos de animación de los universitarios se presentaron afuera del Estadio Olímpico para exigir cambios de directivos como manera de protesta.