El Atlas rescató un valioso empate en cancha de Tigres. Los dirigidos por Diego Cocca supieron reponerse del gol en contra marcado por el “Diente” López pese a las adversidades que sufrió su equipo, pues hacia la parte final del compromiso Aldo Rocha y Camilo Vargas mostraron molestias musculares.

Quien más las sufrió fue el guardameta colombiano, pero aun así resistió hasta el silbatazo final del árbitro, aunque no sucedió lo mismo con el capitán rojinegro dado a que el carro de emergencias ingresó a retirarlo. Sin embargo, el entrenador de los Zorros descartó cualquier lesión de ambos futbolistas.

Es un tema físico porque están haciendo un esfuerzo muy importante, no se guardan nada. Estamos llevando a los jugadores al límite y ellos se entregan al límite y no hay otra forma para que las cosas funcionen bien”.

Por otra parte, el estratega argentino analizó más a detalle el punto obtenido por su equipo la noche de este sábado en la cancha del Universitario, destacando por sobre todas las cosas la valía que tiene el equipo para buscar el resultado en una cancha sumamente complicada.

Suma más allá del punto porque el equipo se está acostumbrando a meterse a canchas difíciles y sacar puntos, pasando momentos difíciles porque el rival tiene jerarquía y mucho desequilibrio, pero al correr de los partidos tratamos de imponer condiciones y por momentos lo hicimos”.

Estuvimos imprecisos, les dimos pelotas para que nos ataquen, pero el gol viene de un buen circuito y eso nos da fuerza para seguir creciendo y salir de acá con un punto y también de Torreón con un punto, no es fácil. El esfuerzo de los jugadores es grande y seguiremos evolucionando y espero que estos resultados nos den la cuota de confianza”, sentenció Diego Cocca.

Para la fecha FIFA del mes de septiembre, el director técnico del Atlas señaló que el equipo trabajará algunos días antes de romper filas donde tomarán unos días de descanso, mientras que los jugadores con menos minutos sostendrán un partido amistoso.