En el partido de ayer, ambos equipos tuvieron distintas oportunidades y hubo algunas claras, pero ninguno de los dos se pudo llevar los tres puntos y, al término del tiempo regular, Correcaminos y Tlaxcala empataron 1-1.

El partido tuvo su primer chance clara tras un centro de los Coyotes sobre la banda izquierda que fue rebotado un par de veces en la defensa de los corre, y acabó saliendo a saque de esquina.

Minutos después vino un centro por parte de los Corre por la banda derecha, que casi termina en autogol por un mal despeje. 

Pasando al segundo tiempo, los Corre tuvieron muchas chances, pero no supieron definir.

Lo interesante llegó al minuto 86, en donde hubo una chance para los Corre, que calló en gol, pero fue anulado por una falta previa. y gracias a la falta que le hicieron al defensa de Tlaxcala, el portero aprovechó para comenzar un contra ataque, que terminó en gol para los Coyotes de Tlaxcala

Minutos después, los Correcaminos no se iban a rendir, y en la última jugada del partido, le cae un saque de manos a los locales, que le llega al delantero, la cabecea para Carlos Lugo, y la mete en las redes en la última jugada del partido.

VAVEL Logo
Sobre el autor