Dorados de Sinaloa venció a Alebrijes de Oaxaca, en la jornada número 7 del torneo apertura 2021 Grita México, en el Estadio Banorte, con un marcador de 2 goles por 1 después de una remontada.
Alebrijes de Oaxaca abrió el marcador en el minuto número 20 del encuentro después de una serie de toques dentro del área para llegar a los pies de Johan Alonso Chavira. Este es a penas el tercer gol que el equipo local recibe en su cancha, siendo ésta la primera vez en recibirlo primero.
El encuentro se fue con la ventaja para la visita al descanso, con el resultado al momento Alebrijes sumaría un total de 7 unidades en la tabla general mientras Dorados se mantendría con 15 unidades perdiendo el liderato ante Atlante.
Los visitantes volvieron con todo del vestidor, tras una jugada dentro del área de Dorados se marcó un penal que cobró Jorge Alberto Sánchez López, el arquero de la escuadra sinaloense Luis López adivinó la dirección en la que fue cobrado el penal y detuvo el esférico manteniendo la diferencia en 1 gol.
Dorados de Sinaloa había anotado, sin embargo, la anotación fue catalogada como no válida por los árbitros y terminó por ser anulado al minuto 54.
El equipo local empató el marcador al minuto 60, Paolo Yrizar, quien después de burlar a la defensiva tiró al arco de forma cruzada dentro del área. 
Dorados de Sinaloa siguió insistiendo en conseguir una segunda anotación que además de mantenerlos invictos los suba de nueva cuenta al primer lugar de la tabla general que Atlante le arrebató tras vencer a Pumas Tabasco.
El equipo sinaloense también tuvo su oportunidad de irse adelante en el marcador, pero fallaron un penal al igual que Alebrijes anteriormente.
El equipo dirigido por José García logró sacar la victoria en los minutos agregados después de un pase de Zúñiga quien libró el esférico entre tres elementos defensivos, para posteriormente dar pase a Jesús Vázquez quien anotó el gol de la victoria, que mantiene al equipo sinaloense invicto y en lo más alta de la tabla general.