El Club América recibió este sábado en el Estadio Azteca al Mazatlán en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Grita México A21 de la Liga MX. El cuadro de Coapa se impuso 2-0 con goles de Fidalgo y Madrigal, al respecto, el técnico de las Águilas, Santiago Solari, habló en conferencia de prensa y externó sus impresiones del partido.

"Hemos hecho un buen partido, nos costó un poco abrirlo pero después que hemos marcado supimos mantener la tranquilidad y quizás pudimos aumentar la ventaja en el primer tiempo pero no lo logramos, ya en el segundo tiempo pudimos hacer el segundo gol que nos dio más tranquilidad".

Por otro lado, habló sobre lo que significó el primer juego como titular de la temporada para el delantero uruguayo Federico Viñas: "Fede (Viñas) había entrado en esta temporada tropezando mucho, trabajó mucho y se puso bien, hoy lo ha demostrado, le faltó el gol pero estuvo cerca".

Asimismo, destacó el partido que tuvo Nicolás Benedetti, quien sumó sus primeros minutos de la campaña y asistió en la anotación de Álvaro Fidalgo: "Con Nico (Benedetti) estamos muy contentos, ha hecho un buen trabajo y me alegra verlo con ritmo, contento y compitiendo".

Por otra parte, no quiso ahondar más en hablar en concreto de sus futbolistas pues considera que todo el equipo realizó un buen partido y no sería justo solo destacar a unos cuantos.

"No me gusta detenerme sobre nombres puntuales porque el trabajo lo han hecho bien todos, han jugado con gran compromiso y gran intensidad y ellos se han acoplado y han sumado en ese impulso colectivo".