Cuando el torneo se encuentra a medio camino, y aprovechando la oportunidad que otorga aún la ventana de transferencias, Atlas ha decidido hacer una incorporación más a su plantel, tratándose de ecuatoriano Aníbal Chalá que proviene de Toluca y tuvo un paso reciente por el Dijon de la Liga 1 de Francia.

El Toluca anunció la mañana de este lunes la salida del jugador de 25 años, por lo que sólo era cuestión de horas la oficialización de los Zorros, mismas que se dio la tarde de este mismo día.

Sin embargo, en el trato entre directivas escarlatas y rojinegras se incluyó la transferencia del mediocampista Pablo González, quien no tuvo mucha participación con el equipo dirigido por Diego Cocca tanto en la campaña anterior como en la presente.

Chalá se convirtió en el cuarto refuerzo rojinegro y tendrá su segunda experiencia en el balompié mexicana desde su llegada al Toluca en el Apertura 2019. Actualmente los Zorros militan en la quinta posición con 13 unidades, las mismas que Tigres, quienes poseen mejor diferencia de goles.