El partido de ayer fue muy cerrado, ambos equipos lo intentaron, las dos defensas estuvieron muy bien, pero todo se decidió gracias a un cabezazo de Mario Trejo al minuto 13. 

El partido empezó muy bien para el Morelia, teniendo su primera chance al minuto 7, pero el arquero Dogre logró tapar el disparo. 

Minutos después cayó el primer y único gol del partido después de un muy buen tiro libre al segundo palo, Dogre no alcanzó y Trejo la empujó a las redes. 

El partido tuvo 5 minutos de calma, pero al 18, hubo un saque de esquina que el delantero conectó con la pelota, hubo una serie de rebotes, pero Santiago Ramírez logró quedarse con la bola.

Unos segundos después Venados seguía presionando, tuvo un saque de esquina que el jugador de Venados conectó muy bien de volea, pero Santiago Ramirez con muy buenos reflejos la sacó fuera.

Al minuto 40, Morelia anotó un golazo de chilena, pero el árbitro lo anuló por falta, que se discute qué fue inexistente.

A segundos de acabar la primera mitad Venados tuvo un disparo que pasó rozando el poste izquierdo.

En la segunda mitad hubo una única chance clara, al minuto 70, Morelia iba atacando con 4, Venados defendían con 3, lograron sacar un disparo al arco y Dogre atajó muy bien. 

La siguiente jornada Venados se enfrentará de visita frente a Pumas Tabasco, mientras que el Atlético Morelia se enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca.