Este viernes, a las 21:00 horas en empastado del Estadio Victoria, los Rayos reciben la visita del conjunto de Atlas, duelo de suma importancia, puesto que marcará el rumbo de los hidrocálidos para la segunda mitad del torneo.

¿Cómo llegan Rayos y Zorros?

Lo pupilos de Guillermo Vázquez vienen de disputar dos partidos consecutivos en calidad de visitante, mismos que han culminado con derrotas de vital importancia. Aunado a ello, la delantera del equipo no se ha visto del todo contundente y tal parece que tras la baja del jugador chileno Bryan Carvallo por lesión, la directiva tomó la decisión de fichar al delantero uruguayo de 22 años Facundo Batista.

Los rojinegros han tenido un buen torneo, alejado de la parte baja de la tabla y estando por encima de las Chivas en cuestión de resultados; muestra de ello, en la jornada pasada, vencieron en casa a los Rayados de Monterrey, que si bien no viven uno de sus mejores momentos, es una de las plantillas más caras de toda la liga.

Jugadores Clave

(Necaxa) | Foto: Getty
(Necaxa) | Foto: Getty

Necaxa | Pese a apenar llevar un gol en el presente tornero, el uruguayo Rodrigo Aguirre ha sido un elemento que se ha hecho notar en la parte alta de la cancha, ya que con sus regates y disparos a media distancia en más de una ocasión ha logrado incomodar a los arqueros contrarios.

Julio Furch (Atlas) | Foto: Getty
Julio Furch (Atlas) | Foto: Getty

Atlas | Después de la lesión que sufrió en su llegada a Atlas, el argentino naturalizado mexicano Julio César Furch ha vuelto a reencontrarse con el gol y su anotación de la jornada pasada lo hace figurar dentro de la tabla de goleo con 3 tantos.

Antecedentes

En los últimos 10 encuentro entre ambos equipos, la marca favorece ampliamente al rayo, pues han triunfado en 5 ocasiones, 4 empates y apenas una victoria para Atlas, que justamente sucedió el torneo pasado cuando en el mismo Estadio Victoria goleó a Necaxa 5-1.

VAVEL Logo
Sobre el autor