Desde hace poco tiempo el conjunto queretano ha venido presentando una serie de renovaciones en su estructura administrativa y deportiva, hace unas semanas hubo un cambio de técnico donde Héctor Altamirano fue cesado de su cargo tras no obtener los resultados esperados con el equipo, en su lugar entró el uruguayo Leo Ramos que obtuvo la primera victoria la jornada pasada.

El pasado miércoles el periodista deportivo Fernando Cevallos adelantó la noticia a través de Twitter, donde felicitaba a la directiva de los 'gallos' al comentar “Acierto total de la directiva del Club Querétaro encabezado por Gabriel Solares de llevar de vuelta a Adolfo Ríos. Solo cosas buenas pueden venir para el Gallo Blanco”.

Tweet (Fernando Cevallos) 

En la conferencia de prensa donde se presentó al nuevo presidente deportivo estuvieron acompañados por el gobernador del estado de Querétaro Mauricio Kuri, quien había ofrecido un puesto a Ríos como director del Indereq, pero este declinó la invitación.

El club ya le dio la bienvenida en Twitter a su nuevo director deportivo y este mismo respondió comentando en una publicación de Twitter "Agradecido, comprometido y emocionado con este nuevo reto! Vamos con todo @club_queretaro".

Tweet (Club Querétaro)

 

El histórico portero mexicano se retiró en 2006 tras un paso por equipos de la Liga MX como Pumas, Veracruz, Necaxa y América. Posterior a su retiro trabajó como comentarista y en 2012 se sumó a la dirigencia de Querétaro como vicepresidente del equipo.

Durante su gestión el conjunto queretano tuvo sus mejores torneos, llegando a obtener un subcampeonato en el Clausura 2015, así mismo se le atribuye la incorporación de fichajes importantes, como Ronaldinho o el goleador histórico del club, Camilo Sanvezzo.